Gente

LUIS MARTÍN, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS, MARKETING Y OPERACIONES DE S21SEC

Nota de Prensa:

La empresa S21sec, especializada en la implementación de servicios y soluciones de seguridad, anuncia la próxima incorporación de Luis Martín como nuevo director de ventas, marketing y operaciones, así como responsable del Comité de Operaciones de la Compañía. Hasta ahora, Luis Martín (Físico, madrileño de 38 años) desempeñaba el cargo de Director de Estrategia y Plataforma de Microsoft Ibérica, empresa a la que se incorporó en 1996. Luis Martín ocupará su nuevo cargo a partir del próximo día uno de julio.

Durante su etapa en Microsoft ha gestionado los principales productos de la compañía y ha sido responsable de los lanzamientos más importantes de la empresa en los últimos años, entre ellos los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Empezó su carrera en el sector de las nuevas tecnologías en 1989 en IBM. Antes de incorporarse a Microsoft fue durante dos años responsable de la oficina de Madrid de la multinacional Attachmate, líder mundial en tecnologías de conectividad en entornos IBM y VMS.

Con esta incorporación, S21sec quiere reforzar su liderazgo en el mercado nacional de los servicios de seguridad. Estos servicios, basados en procedimientos y productos altamente especializados, van dirigidos a empresas que ven un gran valor en el fortalecimiento de sus procedimientos de seguridad para incrementar la confianza y fidelidad de sus clientes.

S21sec nació a principios del año 2000 con el propósito de ayudar a las empresas a alcanzar el nivel más alto de seguridad en sus procesos de información y velar por el funcionamiento y la integridad de sus datos. Sus soluciones tecnológicas ayudan a proteger los activos digitales de sus clientes y ofrece el grado de seguridad necesario para el desarrollo efectivo del negocio. La puesta en marcha de un Centro Operativo de Seguridad 24×7 (S.O.C.) desde el que ayudar a sus clientes a prevenir, mantener y mejorar sus niveles de seguridad, ha reforzado la confianza de éstos en el conocimiento y destreza de la Compañía. S21sec cuenta en su plantilla con ingenieros y consultores expertos y certificados en todas las áreas y normas internacionales de seguridad de la información, así como con especialistas en técnicas de hacking, lo que les permite mantenerse a la vanguardia del mundo de la seguridad digital.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir