Gente

Luis Martín Rivera, nuevo lead manager de Adglow Direct

adglow-imagen-okAdglow, una de las multinacionales españolas más importantes en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, anuncia la incorporación de Luis Martín Rivera como nuevo fichaje del departamento de Adglow Direct; división de la compañía especializada en la gestión y optimización de campañas de publicidad en redes sociales para clientes directos y agencias independientes.

Luis Martín, que se incorpora como Lead Manager al equipo de Madrid, se responsabilizará de posicionar Adglow Direct en el mercado español, incrementando la efectividad de la compañía para cerrar acuerdos con clientes directos e impulsando de este modo su crecimiento.

MBA por el Instituto de Empresa, Luis Martín, cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital. Anteriormente, ocupó el cargo de director de marketing en Grupo Zena y profesor de mobile marketing en Mobile Business School.

Martín, también ha trabajado para empresas como Mobile Dreams Factory y Omnicom Media Group, donde desempeñó el cargo de head of mobile para OMD y PHD.

Asimismo, Luis Martín arrancó su carrera profesional en puestos de creciente responsabilidad en marketing de gran consumo en compañías como Gillette o Diageo.

"Luis cuenta con una amplia experiencia tanto en marketing y publicidad como en el ecosistema digital y con su incorporación y la de su equipo, estamos seguros de añadir una pieza fundamental para la consolidación y crecimiento futuro de nuestra división de servicios para cliente directo y agencias independientes” añade Antón Suárez, director de la división de Adglow Direct.

Con esta nueva incorporación, Adglow consolida el nuevo pilar de su estrategia comercial, que busca incorporar progresivamente a marcas y anunciantes que operan fuera de los circuitos de comercialización a través de agencias de medios, a su cartera de clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir