Gente

LUIS MIGUEL OYAGA, NUEVO MÁXIMO EJECUTIVO DE SCHOBER EN CATALUÑA

Nota de Prensa:

Schober PDM Iberia, filial española de Schober Information Group, multinacional alemana experta en bases de datos y en información para marketing y ventas, ha nombrado a Luis Miguel Oyaga Vidaurreta director de su oficina en Barcelona, convirtiéndose así en el máximo responsable de Schober para el mercado catalán y su área de influencia.

Luis Miguel Oyaga, con una amplia experiencia de más de una década en el desarrollo y comercialización de productos de información para marketing y ventas, ha ocupado cargos de alta responsabilidad en empresas de primer nivel relacionadas con las bases de datos para marketing, y las herramientas para la gestión y tratamiento de información, entre las que podemos destacar Informark o Bertelsmann Direct.

Antes de incorporarse a Schober, Luis Miguel Oyaga, ocupó los cargos de Director General de FECEMD, Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo, y de AECEM, Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional. Oyaga ha sido testigo de excepción durante esta etapa de la evolución del sector y sus tendencias de futuro, así como de los cambios en la demanda de soluciones por parte del mercado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir