Gente

LUIS PLATÓN, DIRECTOR DE DESARROLLO CORPORATIVO DEL GRUPO GREY EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Luis Platón, ha sido nombrado recientemente director de expansión y desarrollo corporativo del grupo Grey en España. Con categoría de director general, en su nueva función dentro del grupo, Luis se va a responsabilizar del área de nuevo negocio y promoción del grupo.

Luis se incorporó a Grey en Julio de 2001, como director general del Grupo Beaumont Bennett en Madrid, cargo desde el que pasa a desempeñar su nueva función, cuyo centro de operaciones será Barcelona.

Nacido en Barcelona y licenciado en Ciencias empresariales por ESADE, Luis tiene una larga y dilatada experiencia en el sector. Ha trabajado en diversas agencias. Empezó como director de cuentas en Bassat O&M, pasando posteriormente a Bassatt, Ogilvy RRPP como director general. Después se incorporó a Saatchi & Saatchi, como consejero delegado. Antes de su fichaje por el grupo Beaumont Bennett ocupó la posición de director corporativo en Vinizius Young & Rubicam.

Grey Iberia

Presidido por Ildefonso García-Serena, Grey Iberia es uno de los primeros 10 grupos de comunicación españoles. En el año 2001 alcanzó una facturación de 304,55 millones de euros y tiene 259 empleados. Con operaciones en España, Portugal y países del Magreb y oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Casablanca, Grey Iberia está formado por: Grey&Trace (Publicidad), Grupo Beaumont Bennett: Motiva (publicidad), Izquierdo (marketing promocional) y Une (marketing directo y relacional), GCI Ágora (comunicación y relaciones públicas), Grey Direct&Interactive /marketing directo e interactivo), Mediacom (planificación y compra de medios), Redes de Campo (redes externas de ventas) y Valverde de Miquel (publicidad).

Establecido en España desde 1980, forma parte del grupo norte-americano de comunicación GREY GLOBAL GROUP, fundado en Nueva York en 1917. En los Estados Unidos, Grey ocupa la 1ª posición en el ranking de agencias de publicidad y está presente en 90 países, con más de 13.000 empleados.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir