líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

McDonald's designa a Luis Quintiliano su nuevo director general en España

Luis Quintiliano se pone al timón de McDonald's en España

McDonald's ha nombrado al brasileño Luis Quintiliano su nuevo director general en nuestro país en sustitución de John Alves, que asumirá un nuevo cargo dentro de la multinacional.

luis quintilianoMovimiento de sillas en la cúpula directiva de la filial española de McDonald’s. La marca de los arcos amarillos ha nombrado a Luis Quintiliano su nuevo director general en nuestro país.

Quintiliano toma así el relevo de John Alves, a quien McDonald’s ha otorgado el cargo de director corporativo y de marketing en el segmento IOM (International Operated Markets) para Australia, Alemania, Canadá, China y Reino Unido. Alves llevaba al frente de McDonald’s España desde marzo de 2018.

Uno y otro nombramiento serán efectivos a partir del próximo 1 de octubre, tal y como ha indicado la compañía en un comunicado.

El nuevo director general de McDonald’s en España es de origen brasileño y se integró en la plantilla de la empresa en enero de 2108 desempeñando cargos en vicepresidencia y gerencia general de la multinacional en Estados Unidos. Desde su puesto Quintiliano gestionaba allende los mares más de 1.500 establecimientos.

El nuevo director general de McDonald’s en España llega a nuestro país procedente de EE.UU.

Quintiliano aportará «su experiencia y profundo conocimiento del sector y de la compañía para contribuir a alcanzar los objetivos que tiene McDonald’s España y reforzar el compromiso que la compañía ha demostrado a lo largo de los más de 35 años de presencia en el país«, subraya la compañía.

De John Alves, el director general saliente de McDonald’s en España, la empresa destaca la consecución de «importantes logros» como el crecimiento del segmento de «delivery», el impulso de McCafé y su firme apuesta por la transformación digital.

«El liderazgo de Alves en España ha estado marcado por el crecimiento del negocio con un doble enfoque, la satisfacción del cliente y el desarrollo del talento de los empleados, en palabras de Alves, el mayor activo que tiene la compañía», enfatiza McDonald’s.

Almacenes Inteligentes para garantizar la continuidad de su negocioAnteriorSigueinteElisa Soto, nueva Head of Data en VMLY&R Madrid

Noticias recomendadas