líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Luis Resola, nuevo Director de Operaciones y Desarrollo de Mobi Targets

Luis Resola se incorpora a Mobi Targets como nuevo director de Operaciones y Desarrollo. En su nuevo puesto, Luis dirigirá el proceso de crecimiento y diversificación de servicios emprendedido por Mobi Targets, que se ha convertido en una de las tres principales redes premium de publicidad mobile en España. En la actualidad Mobi Targets mantiene una alianza estratégica con Vodafone España a través de su línea de negocio Vodadone Red Publicitaria Móvil.

Luis Resola proviene de Telemadrid, donde fue Director Multimedia de la cadena autonómica y responsable de su adaptación al entorno mobile. Licenciado en Ciencias de la Información y AMP por el Instituto de Empresa, Resola ha trabajado anteriomente en la generación de nuevos productos online y contenidos de medios de comunicación como Metro, o como Redactor Jefe y Product Manager en France Telecom, en ese caso para tres de sus marcas, eresMas, Wanadoo y Orange.

Mobi Targets, empresa dirigia por Javier Sánchez, pretende con la incorporación de Luis Resola acometer un proceso de expansión y ampliación de servicios integrales de consultoría en marketing mobile, desarrollo de app y webs móviles y ampliación de su red de soportes premium, que en la actualidad incluye a medios como El Economista, las versiones web y apps del Grupo Vocento o enfemenino.com, o varias cadenas de televisión autonómicas, entre otros. Junto con Vodafone | Red Publicitaria Móvil representa auna una audiencia superior a los 6 millones de usuarios únicos cada mes.

Nota de prensa.

Samsung intenta distanciarse de Apple introduciendo una pizca de erotismo en su publicidadAnteriorSigueinte"Todos para uno": la estrategia para poner al consumidor en primer lugar

Noticias recomendadas