Gente

Luis Silva Dias se pone al timón de Draftfcb Europa como nuevo director creativo

Luis Silva Dias se pone al timón de Draftfcb Europa como nuevo director creativoEl portugués Luis Silva Dias, en la actualidad presidente de la agencia Draftfcb en Lisboa, asumirá en el futuro el cargo de director creativo de Draftfcb Europa. Silva Dias se une al recientemente remozado equipo de dirección de la agencia en el viejo continente, un equipo liderado por la directora Kate Howe, el director de planificación Simon White, la directora de finanzas Nilesh Chanchani, la directora de Recursos Humanos Laura Field, el director de desarrollo de negocio Andrew Phillips y el director de comunicación Stephen Martincic.

Tras su nombramiento como nuevo director creativo de Draftfcb en Europa, Silva Dias seguirá manteniendo su puesto de presidente al frente de Draftfcb en Lisboa.

Antes de recalar en Draftfcb, Silva Dias estuvo vinculado como director de diseño a la agencia Edson Communicaçao. El nuevo director creativo de Draftfcb en Europa acumula varios leones de oro, plata y bronce en Cannes Lions y otros premios festivales internacionales de creatividad y publicidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir