Gente

LUIS SIMOES, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE TNS WORLDPANEL

Nota de Prensa:

Luis Simoes ha sido nombrado nuevo Director General de TNS Worldpanel. Luis Simoes llega para liderar una nueva estrategia de TNS Worldpanel basada en tres pilares: de orientación al cliente, innovación y calidad de servicio.

Hasta el momento de su nombramiento, Luis Simoes ha ocupado el puesto de Director General de TNS en Portugal, tanto del área de estudios Ad-Hoc como de Worldpanel. Bajo su responsabilidad y liderazgo, TNS Worldpanel Portugal implantó la metodología Scanner con una significativa ampliación de muestra y renovó profundamente la oferta tanto en la vertiente de portfolio y servicios como en la de la estructura del equipo de Servicio a Clientes. Anteriormente, Luis Simoes fue Director de Servicio a Cliente en empresas de investigación de mercados en países como Francia y América Latina.

En su nuevo puesto, Luis Simoes ha definido ya las tres prioridades estratégicas de TNS Worldpanel en esta nueva fase: la orientación a clientes, la calidad y la innovación. Según Luis Simoes “Vamos a continuar poniendo el cliente en el centro de nuestro negocio, y para eso tenemos que invertir en nuestra gente. Y finalmente vamos a tener una exigencia de calidad operativa máxima en la gestión de todos los paneles de TNS Worldpanel. Paralelamente, vamos a continuar innovando, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un conocimiento cada vez más exhaustivo y preciso del consumidor español”.

Luis Simoes susituye en el cargo a Gustavo Guillén, quien ha pasado al equipo internacional de TNS Worldpanel para dedicarse a la vertiente internacional de los servicios de paneles de consumo de TNS Worldpanel.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir