Gente

LUISA GARCÍA, NUEVA SOCIA DE J.A. LLORENTE & O. CUENCA

Nota de Prensa:

Luisa García, directora general de la oficina de Panamá y responsable de negocio en Centroamérica de J.A. Llorente & O. Cuenca, se ha incorporado al grupo de socios de la firma, que hasta ahora componían los socios fundadores, Olga Cuenca y José Antonio Llorente, y desde el pasado mes de octubre, Alejandro Romero, responsable de la actividad de la consultora en América Latina.

J.A. Llorente & O. Cuenca es la consultoría de comunicación líder del mercado panameño, un enclave especialmente importante ya que supone un puente para gran parte de la inversión norteamericana y europea en Centroamérica.

Luisa García inició su carrera en la compañía en 1999 en la oficina de Madrid, y después de dos años como directora de unidad de negocio, en 2002 asumió la responsabilidad de fundar la operación de Panamá. Es experta en gestión de cuentas regionales y consultoría estratégica, y ha liderado entre otros proyectos la coordinación de comunicación en América Latina para clientes como Telefónica Móviles, Glaxo Smith Kline o Grupo Empresarial Bavaria.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir