Gente

LUISA OROZCO, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE TIEMPO BBDO

Nota de Prensa:

Luisa Orozco ha sido nombrada directora general de Marketing y Comunicación de Tiempo BBDO en Madrid.

Luisa Orozco es Master en Dirección, Gestión y Administración de Empresas por la E.S.E.M. En 1985 comienza su andadura profesional como ejecutiva de Cuentas en Sello, S.L., para posteriormente incorporarse a Tiempo BBDO en 1987, en donde ha desarrollado la totalidad de su carrera.

Su nombramiento responde a la nueva estrategia de Tiempo BBDO y a su voluntad de estar más cerca de las exigencias del negocio de sus clientes, para aportar soluciones de comunicación, más allá de las puramente publicitarias. Dicha voluntad se demuestra con el cambio de denominación y orientación del Departamento de Cuentas, que pasa a llamarse de Marketing y Comunicación.

Desde su nueva responsabilidad, Luisa Orozco, acompañada de un equipo de cinco directores, será la responsable de definir las políticas y actuaciones que aseguren que el nuevo Departamento de Marketing y Comunicación se convierta en un referente dentro del sector.

Según Javier Taboada, consejero delegado de la agencia, “la Dirección General de este área requiere del compromiso y la capacidad de trabajo que Luisa Orozco ha demostrado a lo largo de estos años con nosotros”. Asimismo, señala que “Luisa es una persona de Tiempo BBDO, una gran profesional y una buena líder; además, junto Andrés Martínez como máximo responsable creativo, ha completado un magnífico equipo que nos asegurará el éxito ante el reto del futuro”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir