Gente

LUZ GONZÁLEZ, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS DE SHACKLETON AD

Nota de Prensa:

Luz González se ha incorporado como Directora de Cuentas a Shackleton Ad, agencia especializada en publicidad tradicional, planificación y compra de medios perteneciente a Shackleton. Luz reportará directamente a Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton.

Luz González procede de TBWA Madrid en la cual se incorporó en 2003 como Planificadora Estratégica. Dos años más tarde fue promocionada a Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios, aunque a principios del 2007 trabajó también como Directora de Cuentas de un nuevo cliente de la Agencia, Renfe.

Luz González estudió Gestión de Empresas, especialidad de Marketing en la Escuela Superior de Marketing de Bilbao. Además, como parte de un programa de intercambio cursó un año en la Escuela Superior de Comercio de la Rochelle, Francia. Inició su trayectoria profesional en Londres como Ejecutiva de Cuentas de Ammirati Puris Lintas trabajando para clientes como PriceWaterhouseCoopers, Iridium Telecomunications y Compaq Computers. Dos años después, paso a formar parte de Bartle Bogle Hegarty donde su cliente principal era Johnny Walter y nuevos negocios. En Marzo de 2001, volvió a España para llevar Renault como Supervisora de Cuentas de Tiempo BBDO.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir