líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUZ JIMÉNEZ, NOMBRADA TRADE MARKETING MANAGER PARA GRACO

Nota de Prensa:

GRACO, productos de puericultura para el transporte, seguridad vial y entretenimiento de bebés y niños de corta edad, ha nombrado a Luz Jiménez Orte Trade Marketing Manager.

Luz Jiménez, de 30 años, es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing). Su formación adicional consta de diversos cursos especializados de marketing. Cabe destacar el Premio ASTER «Marketing y Solidaridad» que obtuvo en 1999, otorgado por ESIC.

Jiménez cuenta con 6 años de experiencia en la creación y desarrollo de estrategias de marketing para compañías de renombre. Desde su nuevo cargo, tiene como objetivo aumentar las ventas nacionales, promocionar y posicionar la marca GRACO en España.

Inició su carrera profesional en el departamento de marketing de CEPSA, para incorporarse después al Grupo Newell Rubbermaid, trabajando para su marca Kirch. A continuación, Jiménez pasó a formar parte del equipo de GRACO.

 

LA PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA DA BUENOS RESULTADOSAnteriorSigueinteRED BULL CONFÍA SU CUENTA A CMG PARA PRROMOCIONAR LA AIR RACE WORLD SERIES

Noticias recomendadas