Gente

Alvaro González, nuevo director general creativo en ACC Comunicación

alvaro-gonzalez-accÁlvaro González es el nuevo director creativo general de ACC, agencia de publicidad y marketing digital con oficinas en San Sebastián y Bilbao. Álvaro, con 20 años de experiencia en todas las vertientes de la comunicación publicitaria, procede de MRM//McCann donde ha estado desempeñando su labor para clientes como Ikea, Campofrío, Mastercard, Opel o Banco Santander entre otros.

Anteriormente a su etapa en McCANN, Álvaro González ejerció el cargo de EMEA Digital Creative Director en GREY España para P&G. Durante su larga trayectoria profesional también ha sido director creativo en Shackleton, RMG/JWT y CP Proximity, agencias en las que trabajó para marcas de relevancia como Vodafone, Mercedes-Benz, Smart, Iberia, Cepsa, Real Madrid, Endesa, Nokia o Toyota.

En palabras de Andoni Zubillaga, fundador y director General de ACC: “la incorporación de un profesional con la experiencia y reconocimiento de Álvaro nos va a permitir potenciar la excelencia creativa de una agencia pionera en el marketing digital, generando propuestas de relevancia en todos los ámbitos de la comunicación para nuestros futuros y actuales clientes, como por ejemplo: San Miguel, Avia, Palacios, Bodegas Muga, Pernod Ricard o Tuc-Tuc entre otros”.

Durante su trayectoria profesional Álvaro González ha cosechado un considerable número de premios en festivales nacionales e internacionales, entre los que destacan Cannes Lions, EL SOL, New York Festival, ECHO Awards, eurobest o John Caples. Asimismo ha sido jurado en El Ojo de Iberoamérica, El Sol y en los ECHO Awards.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir