líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MABEL CASILLAS Y ANA FERRANDO SE INCORPORAN A TRAVEL CLUB

Nota de prensa:

Mabel Casillas, madrileña de 26 años, se ha incorporado como nueva Supervisora de Publicidad y Marca a Air Miles España, compañía que gestiona el programa de fidelización Travel Club.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Mabel Casillas había trabajado anteriormente en los departamentos de marketing de empresas como Hewlett-Packard España y Henkel-Ecolab Londres. Antes de incorporarse a Air Miles, Mabel Casillas trabajó para la agencia de publicidad Solución como Ejecutiva de Cuentas.

Desde su nuevo cargo, Casillas será la responsable de mantener la imagen de calidad y liderazgo de la marca Travel Club, tanto en los mensajes que se emitan en comunicaciones tradicionales off-line, como en comunicaciones que utilicen las nuevas vías de transmisión on-line, consiguiendo la máxima presencia y repercusión de Travel Club, en los medios de comunicación.

Ana Ferrando es, por su parte, la nueva Responsable de Producción de Air Miles España.

Casada y con un hijo, Ana Ferrando es Licenciada en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid. Con anterioridad a su incorporación en Air Miles, Ferrando desempeñó durante diez años, diferentes cargos en los departamentos de producción de Wunderman Cato Johnson y D’arcy DMBB.

Acerca de Travel Club

Travel Club es el programa de fidelización líder en España que cuenta con más de 4,5 millones de socios y que gestiona Air Miles España, compañía participada por BBVA, Grupo Eroski, Iberia, Grupo Repsol, Telefónica y Loyalty Management International. Además de las empresas accionistas, son patrocinadores del programa tanto compañías off-line (Avis, Direct Seguros, Euromaster, Fnac, Multiópticas, Sol-Meliá, Caja Laboral, Viajes Marsans, Viajes Ecuador, Press-to, entre otros), como on-line (Alcoste.com, Areapc.com, Diversia.com, Despegar.com, Estarguapa.com, Sportarea.com..).

En mayo de 2000, Travel Club lanzó su página web www.travel-club.com, que cuenta ya con 90.000 socios acreditados on-line. El nuevo acuerdo de Travel Club con comercios on-line supone una diversificación de la oferta de servicios que facilita a los socios de Travel Club la consecución de un mayor número de puntos.

Para más información, por favor contacte con:
Elena Hernández / Jose Carlos Abreu
Gabinete de Prensa de TRAVEL CLUB/ Tel.: 91 310 50 34

 

OTTO CONFÍA EN EL MERCADO DE LAS OPORTUNIDADES EN INTERNETAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK WORLDWIDE NOMBRA SU NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

Noticias recomendadas