Gente

MACARENA PERNIL, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE SOFTWARE AG ESPAÑA

Nota de Prensa:

Macarena Pernil es la nueva directora de marketing de Software AG España, cargo que asume tras trabajar durante tres años en la sede central de Software AG en Darmstadt, Alemania, como Manager Corporate Executive Events. Macarena Pernil reporta directamente al director general de Software AG en funciones, Roberto Armiño, y forma parte del Comité de Dirección de la empresa en nuestro país.

Es la responsable de analizar la situación del mercado en el que opera Software AG, además de la definición de las acciones, herramientas y objetivos de marketing que apoyarán a las distintas áreas de negocio de la compañía y cuyo objetivo final es la generación de demanda tanto en clientes de Software AG como en prospects, y la fidelización de la base instalada de la compañía.

Antes de ser promocionada a este nuevo puesto en Software AG España, Macarena Pernil trabajó para Auguste Thouard Madrid como responsable internacional de Investor Relations, en donde fue responsable de la cartera de clientes de Frankfurt. Asimismo, también ha desempeñado diversos cargos en empresas como Aegón, ONCE, Jochen Schweizer Marketing & Communication, Tiscali y Olympic Games 92.

Macarena Pernil es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Cambridge.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir