Gente

MADONNA PONDRÁ CARA A LA CAMPAÑA DE VUITTON

Louis Vuitton ya tiene protagonista para su nueva campaña primavera/verano 2009. Madonna ha accedido a ser la nueva imagen de la popular firma a cambio de 6,5 millones de libras. Parece que el escenario del acuerdo fue el Chateau Marmont en Hollywood, según publica Brand Republic. La ex de Guy Richie y Marc Jacobs, diseñador de la marca, se habrían reunido la pasada semana para ultimar los detalles.

Las fotografías serán tomadas por Steve Meisel y se esperan algo subidas de tono. Meisel fue el encargado de retratar a Madonna en el 92 para su libro Sex. Publicación que acompañó el lanzamiento de su álbum Erótica. En él, la reina del pop tomaba el nombre de Mistress Dita, en honor a la actriz de cine mudo Dita Parlo; y simulaba diferentes posturas más sexuales que sensuales.

La última vez que el fotógrafo y la diva trabajaran juntos fue en el número del pasado mayo de Vanity Fair. Esta no es la primera vez que ésta coquetea con la publicidad. Madonna también ha prestado sus dotes a Gap, H&M, Versace y Max Factor.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir