líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAGNUS NYLANDER, DIRECTOR GENERAL DE CELL NETWORK ESPAÑA

Nota de prensa original:

La compañía Cell Network, una de las consultoras e-business líderes en Europa, ha nombrado a Magnus Nylander como Director General de la compañía en España. Nacido en Estocolmo, Magnus Nylander, de 33 años, es Licenciado en Ciencias Empresariales y Master Business Administration (MBA) por la Universidad de Estocolmo. Con este nombramiento, Nylander, coordinará todo el equipo de Cell Network en España para proveer a las empresas de nuestro país de soluciones rentables y avanzadas para sus negocios en la red.

Magnus Nylander es experto en el sector comercial y de marketing. Así, antes de incorporarse como Director General de Cell Network España, ocupó el cargo de Director de Marketing de Coca-Cola en Londres, compañía en la que desarrolló su carrera profesional durante seis años.

La compañía Cell Network, la consultora de e-business líder en Europa llega a nuestro país con la intención de proveer a las empresas españolas de soluciones rentables y avanzadas para sus negocios en la red. El equipo de profesionales de la compañía integra la visión estratégica de negocio de cada mercado, con el saber hacer en el terreno de la consultoría de e-business junto a una sólida tecnología.

Cell Network ha desembarcado en España con vocación y el compromiso de un servicio integral: su intención pasa tanto por asesorar en el estilo y tono, como en el modo y la manera en que cada empresa se comunica con sus clientes, abriendo nuevas posibilidades inexploradas en nuestro mercado, nuevas vías de comunicación, nuevas vías de negocio para favorecer el crecimiento de sus clientes en la nueva e-conomía. La compañía ofrece un servicio integral que aúna análisis, servicios de creatividad así como la implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Cell Network se ha posicionado en España a través de un equipo profesional joven comprometido con la calidad total en los servicios que proveen, y los resultados que las empresas clientes obtienen. La cultura de Cell está basada en la alta competitividad, la audacia, la visión de futuro y una enorme capacidad de adaptación y recursos ante el cambio con el apoyo de una sólida tecnología y un único objetivo: dar a las empresas y negocios soluciones reales y rentables de e-business: «Lo hacemos posible, We make it happen».

Para más información:

Cell Network
Marta Paredes
Directora de Comunicación
marta.paredes@cellnetwork.com
Tel: 91 591 30 77
Fax: 91 591 30 77

Comunicación Empresarial
Jesús Buendía
jbuendia@com-empresarial.com
Astrid Behne
astridb@com-empresarial.com
Tel: 91 702 73 00
Fax: 91 702 73 01

 

CAR4YOU.COM, NUEVA CUENTA PARA DRAFTWORLDWIDEAnteriorSigueinteTROIS SUISSES COMPRA EL 5% DE SECRETARIAPLUS.COM

Noticias recomendadas