Gente

MAILPROFILER NOMBRA A JOSÉ NUNO DE SOUSA COMO DIRECTOR GENERAL EN PORTUGAL

Nota de Prensa:

MAILPROFILER Technology Solutions AG, empresa especializada en soluciones de E-Mail-Marketing y eCRM con sede en España y oficina central en Suiza, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Portugal con el nombramiento de José Nuno Torgal como nuevo Director General de la compañía para el mercado portugués.

José Torgal, de 34 años de edad, es Ingeniero de Sistemas Decisionales (Engineering Degree in Decisional Systems). José Nuno Torgal ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Portugal.

Antes de incorporarse a MAILPROFILER, ocupó el cargo de Director General en Fernandes Técnica desde julio de 2001. Anteriormente, ocupó el puesto de Director de Recursos Humanos como Director de Compras y Logística en la compañía de telecomunicaciones MAXITEL. En su nuevo cargo como Director General de MAILPROFILER en Portugal se encargará de lanzar y posicionar la compañía y su producto en el mercado portugués.

MAILPROFILER Technology Solutions AG, continúa su expansión europea con este nuevo nombramiento en Portugal y tras la reciente apertura de otra nueva oficina en Austria. Además, la compañía cuenta desde marzo de 2004 con una estructura profesional en España (Madrid) y una consolidada y creciente cartera de clientes como SBS Travel y CMXXI, entre otros.

El holding internacional MAILPROFILER Technology Solutions AG es la empresa matriz de una corporación que cuenta ya con un amplio staff de profesionales. Con la expansión en Austria y ahora en Portugal, MAILPROFILER se encuentra ahora en siete países europeos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir