Gente

MAILPROFILER NOMBRA A RAÚL URIARTE COMO DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE Y DESARROLLO DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

MAILPROFILER Technology Solutions, proveedor líder europeo de soluciones de e-mail marketing y eCRM que forma parte de Valkiria Network, grupo de empresas de servicios de Marketing Digital, ha nombrado a Raúl Uriarte como nuevo Director de Servicios al Cliente y Desarrollo de Negocio.

Uriarte, madrileño de 29 años, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, especializado en bioingeniería y Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, así como Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el Instituto Cepade. Raúl Uriarte inició su trayectoria profesional en el año 2000 dentro de Ericsson España como Product Manager.

En el año 2002, se incorporó como Auditor Tecnológico en el Banco Santander Central Hispano. Posteriormente, y antes de incorporarse a MAILPROFILER HISPANIA, fue Responsable del Área Preventa del Grupo Atento. Como nuevo Director de Servicios al Cliente y Desarrollo de Negocio de MAILPROFILER HISPANIA, su función principal será la responsabilidad de los productos y servicios de la compañía prestados a los clientes así como la participación en el desarrollo de los mismos tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, Uriarte participará en el desarrollo comercial de nuevo negocio, el soporte a todos los clientes de la compañía así como analizar y trabajar en la optimización de los procesos de producción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir