Gente

Tras 38 años en el mundo de las agencias

Mainardo de Nardis, vicepresidente ejecutivo de Omnicom, anuncia su retirada

El hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Omnicom Media Group ha anunciado a través de un comunicado que renuncia a su cargo.

mainardo_de_nardisMainardo de Nardis, vicepresidente ejecutivo de Omnicom Media Group ha anunciado su retirada y salida del mundo de las agencias tras 38 años al pie del cañón.

El pasado mes de septiembre ya se alejó de su rol de CEO global de OMD, red de medios más grandes de Omnicom, tras acceder al cargo su sucesor Florian Adamski.

“Estamos llegando a un punto de nuestra industria en el que toca cerrar un capítulo y abrir uno nuevo. Quiero ser parte del nuevo y no del viejo”, explica De Nardis en declaraciones concedidas a Adweek.

Cree que puede resultar más útil a la industria desde fuera que formando parte de su propio núcleo. Una reflexión que deja la puerta abierta a que no abandone del todo el mundo de las agencias, aunque no quiera desempeñar más cargos directivos en ningún holding.

Ha destacado en la citada cabecera sectorial que estas palabras no significan que se arrepienta de nada. Agradece todos los años en los que ha podido desarrollar su carrera de la mano de grandes nombres, pero ha llegado el momento de ser valiente y “dar el salto”.

“Nuestra industria, tal y como la conocemos, está llegando a su fin. Quiero intentar construir algo de una forma diferente, rápida e inteligente”, concluye.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir