Gente

La dirección general de Clear Channel España pasa a manos de Maite Rodríguez

Maite Rodríguez, nueva directora general de Clear Channel España

Maite Rodríguez ha sido nombrada nueva directora general de Clear Channel España, en sustitución de Eduardo Ballesteros que deja la empresa tras 7 años.

clear channelClear Channel ha dado a conocer el nombramiento de Maite Rodríguez como nueva directora general de la compañía en España en sustitución de Eduardo Ballesteros que sale de la compañía tras 7 años de relación laboral.

Desde la compañía destacan el trabajo de Ballesteros a lo largo de este tiempo desarrollando "un papel clave en el crecimiento y evolución de la compañía".

Asimismo, señalan que este cambio se debe a una cuestión de reorganización de la estructura de la empresa en el área comercial para enfocarla hacia la innovación, investigación y la aportación de valor a los clientes.

Por su parte, Rodríguez, asume el cargo respaldada por una larga trayectoria en la industria trabajando en compañías como Nielsen España, Carat España, Grupo Kantar España, Conect España y Mindshare México.

Este amplio conocimiento de diferentes mercados será, en palabras de Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España, “una gran aportación para la compañía a la hora de establecer una visión comercial estratégica”.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir