Gente

MAJE LÓPEZ DEJA GRUPO CONSULTORES

Nota de Prensa:

Tras dos años como Directora de Investigación y Estudios Maje López deja Grupo Consultores de mutuo acuerdo.

Majé se incorporó a la compañía en 2006 tras nueve años trabajando en la revista Control de Publicidad. Su conocimiento de la industria ha permitido incorporar soluciones innovadoras en la división de Estudios que dirigía hasta la fecha.

En la actualidad, el área de investigación y estudios de Grupo Consultores cuenta con un amplio equipo de consultores y analistas. La necesidad de realizar reestructuraciones en la Compañía, debido a la actual coyuntura económica, ha derivado finalmente en una decisión que afecta a este área.

La salida de Majé no supone un freno a los proyectos de expansión del Grupo que próximamente iniciará operaciones en México, mercado donde ya se han dado los primeros pasos con las principales agencias del mercado.

Siguen en marcha todos los nuevos proyectos en el área de Estudios de la Compañía, la cual, tras haber finalizado el Estudio de Salarios de los Profesionales de los Medios de Comunicación, está inmersa en la realización de la VIII Edición del Estudio de Calidad de los Medios, II Estudio de comunicación Digital y I Estudio de Imagen de las Agencias de Relaciones Públicas. Todos estos proyectos serán liderados por los distintos consultores que trabajan en el departamento, supervisados por Héctor Abanades, responsable de Estudios Nacionales. El área de Internacional sigue trabajando en la realización de Estudios en otros mercados y está liderada por Frederic Messina y Benigno Rodríguez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir