líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAMI FICHA A MARGARET ANN POLICARPO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Margaret Ann Policarpo se ha incorporado a MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, en calidad de Directora de Servicio a Clientes. MAMI es la agencia de marketing digital líder en España en cuanto a facturación, clientes y recursos. La agencia ha ideado campañas tan novedosas como la del nuevo Streetwise de Rover que es la primera promoción publicitaria basada en mensajes móviles multimedia MMS o la campaña de Navidad de AXE «Márcales el camino».

Margaret Ann Policarpo comenzó su carrera como International Sales Manager en la compañía estadounidense Associated Equipment Corporation. En España, fue Responsable de Marketing en el Grupo Auna, primer operador de Cable en España, ejecutando planes de marketing y acciones publicitarias para los nuevos servicios de cable: telefonía, Internet de banda ancha y la televisión digital e interactivo. Anteriormente fue Marketing Manager en Grupo Zena, de la cadena de Restaurantes Foster’s Hollywood.

Margaret Ann Policarpo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por St. Louis University, EEUU y ha realizado el Executive MBA en el Instituto de Empresa.

ACERCA DE MAMI

MAMI es la agencia de marketing digital líder en España en cuanto a facturación, clientes y recursos. MAMI dispone del mayor banco de datos de permission marketing en España con más de 750.000 contactos por email y 2 millones de móviles para envíos promocionales SMS y MMS. La agencia pertenece al grupo Buongiorno-MyAlert-Vitaminic (Nuovo Mercato: BVIT), la mayor empresa a nivel europeo en el sector de la creación, producción, agregación y distribución de contenidos multimedia, especialmente en el campo de los servicios de entretenimiento, a través del correo electrónico y del móvil. Además de Italia, Buongiorno-MyAlert-Vitaminic opera mediante sociedades controladas en España y Portugal (con la marca Buongiorno-MyAlert), Reino Unido, Francia, Alemania y Austria. El Grupo estima un volumen de facturación de entre 52 y 56 millones de Euros para el 2003, un aumento considerable respecto al 2002 en el que se facturaron 40 millones de Euros

 

EL CONGRESO DEMANDA UNA REFORMA DE LA LOPDAnteriorSigueinteGREY & TRACE BARCELONA GANA LA CUENTA DE NEW POL

Contenido patrocinado