líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MANELA TERNERO SE INCORPORA A ULLED COMUNICACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Manela Ternero, licenciada en Ciencias de la información e Historia Moderna y Contemporánea, y con más de 7 años de experiencia en el sector de la comunicación, se incorpora al departamento de IT-B2B de Ulled Comunicación en Barcelona.

Desde su nuevo puesto Manela trabajará como ejecutiva en las cuentas de Panasonic servicios profesionales, GFT (consultora del grupo Deutsche Bank), Neoris (Grupo Cemex) y Plawa (distribuidores de Polaroid en el mercado español), entre otras.

Manela llega a Ulled Comunicación procedente del mundo del periodismo económico e internacional tras haber trabajado en Financial Times Business e Investor Relations Magazine en Londres durante 5 años. Su trayectoria profesional como periodista comenzó en Cataluña donde trabajó como redactora en el Diario de Sabadell y como corresponsal freelance para el diario Avui.

Licenciada en Ciencias de la información por la Universidad Pompeu Fabra y en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad Autónoma de Barcelona, Manela se incorpora a Ulled tras un intenso proceso de selección. «La elección de Manela – en palabras de Juan Manuel Chamorro, director de la división B2B-IT de Ulled en Barcelona – se debe a su amplia experiencia periodística así como a su conocimiento del mundo económico y Del sector de las tecnologías digitales.

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado