Gente

Manfred Mandel será el nuevo director de marketing de C&A en Europa

Manfred Mandel se pone al timón del marketing de C&A en tierras europeas

Manfred Mandel, anteriormente vinculado profesionalmente a Karstadt, será el nuevo director de marketing en tierras europeas de la cadena de tiendas de ropa C&A.

c&aManfred Mandel, que hasta hace año y medio era director de marketing de la cadena alemana de grandes almacenes Karstadt, regresa de nuevo al ruedo marketero y lo hace por todo lo alto. Mandel, que ejercía hasta ahora de consultor independiente en Palma de Mallorca, ha sido nombrado director de marketing de C&A para Alemania y Europa.

Al parecer la familia Brenninkmeijer, propietaria del emporio de la moda C&A, se habría puesto en contacto personalmente con Mandel (ya jubilado) para ofrecerle la posibilidad de ponerse al frente del departamento de marketing de la compañía.

Que Alain Caparros sea el actual CEO de C&A podría haber incidido también (de manera positiva) en el nombramiento de Mandel, que no ha sido confirmado aún de manera oficial. Los designios profesionales de Mandel y Caparros ya se cruzaron en su día en la cadena germana de supermercados Rewe.

En larguísimo y brillante currículum profesional de Mandel figuran pesos pesados del retail en tierras teutonas como Kardstadt (su última empresa), Rewe y Real.

En su nuevo cargo Mandel deberá colaborar de manera muy estrecha con la agencia Zum goldenen Hirschen, que acaba de hincar el diente a la cuenta de publicidad de C&A con el último objetivo de dar una vuelta de tuerca más fresca y agresiva al marketing de la célebre cadena de tiendas de ropa.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir