líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mango nombra a Toni Ruiz consejero delegado

Mango nombra a Toni Ruiz como su nuevo consejero delegado

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Toni Ruiz, el que ha sido director general de Mango desde 2018, se convierte en Consejero Delegado del Consejo de Administración de la compañía.

toni ruiz

Toni Ruiz ha formado parte de Mango desde el año 2015, cuando se convirtió en director financiero, hasta 2018 que pasó a ser director general de la empresa. Ahora, la compañía ha decidido nombrarle consejero delegado de la compañía.

Mango demuestra que valora y refuerza el papel de liderazgo ejercido por Toni Ruiz en la transformación de la compañía, la cual deberá continuar en los próximos años.

La formación de Toni Ruiz se desarrolló en la Universidad de Barcelona, donde se licenció en Económicas. Más tarde cursó un máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Su experiencia laboral se ha desarrollado en buena parte en Leroy Merlin, del grupo Adeo, donde fue director financiero de la marca en España y ocupó el puesto de control y planificación a nivel mundial.

Toni Ruiz ha asumido la posición ejecutiva de máxima responsabilidad dentro de la compañía. El consejo de Administración seguirá presidido por Isak Andic, y Daniel López, director de Expansión y Franquicias, seguirá siendo parte del consejo, al igual que Jonathan Andic, director de Man, Imagen y Comunicación.

Al Comité de Dirección se suman también Elena Carasso, directora de Online y Cliente; Luis Casacuberta, director de Woman y Kids; Josep Barberà, CFO; David Gutiérrez, Director Global de Personas; Jordi Álex Moreno, CTO; Antonio Pascual, Director Global de Supply Chain; y César de Vicente, Director Global de Retail.

 

El impacto de las webs de "fake news" en las elecciones de 2016 no fue tan fiero como lo pintaronAnteriorSigueinteAmazon aprieta pero no ahoga a Carrefour y Mercadona

Contenido patrocinado