Gente

Manifiesto continúa reforzando su equipo

Manifiesto incorpora a Anna Blanco como Client Service Account Executive

Ana cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 7 años en el sector de Marketing Online, Comercial y Publicidad

Manifiesto incorpora a Anna Blanco como Client Service Account Executive

Hace unos días os anunciabamos que la Manifiesto había incorporado a sus oficinas 3 duplas creativas y a un director de arte senior al equipo. Ahora, la agencia Manifiesto acaba de anunciar la incorporación de Anna Blanco como Client Service Account Executive.

Anna comienza su trayectoria en Manifiesto de la mano de Jep Franco, Client Service Director de la agencia, en el departamento de Customer Success y New Business.

Anna es licenciada en Periodismo y tiene un máster en Marketing Multimedia. Además, cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 7 años en el sector de Marketing Online, Comercial y Publicidad.

Sus últimas experiencias profesionales han sido en Whisbi y Natexo. En la primera ocupó el puesto de Business Development Manager for IBERIA and LATAM; consiguiendo grandes cuentas como Seat, Equifax, Pullmantur o General Motors. En Natexo ejerció como Team leader de Monetización para España.

Manifiesto, con sede en Barcelona, Madrid y México, cuenta con más de 70 profesionales encargados de gestionar campañas nacionales e internacionales. Bajo el lema #ActitudManifiesto, la agencia trabaja para todo tipo de clientes basándose siempre en la transparencia, la integridad, la responsabilidad, la independencia, la eficacia y la creatividad. Su perspectiva estratégica permite orientar cada proyecto de la manera más rentable y exitosa. En la agencia Manifiesto saben muy bien lo que tienen que hacer para conseguir ideas que funcionen y es que necesitan un equipo con actitud. Algo que en la agencia de publicidad les sobra.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir