Gente

Manifiesto ficha a dos nuevas ejecutivas de cuentas

Manifiesto refuerza su equipo de cuentas de Madrid y Barcelona

Manifiesto refuerza su equipo de cuentas de Madrid y Barcelona

Hace poco, informabamos de que la agencia Manifiesto continuaba creciendo y había incorporado a la nueva directora de cuentas para su oficina en Madrid, la cual se encargaría de liderar el departamento. Lucía Guinea se convertía en la nueva directora de cuentas en Madrid con 19 años de experiencia.

La agencia Manifiesto incorpora a dos ejecutivas de cuentas, Patricia Cabezas en Madrid y María Calleja en Barcelona.

María es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, además cuenta con un Máster en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia por la UNIR.

Los últimos dos años ha trabajado en Shackleton y antes estuvo en Unit Elements. Algunas de las cuentas que ha gestionado son: Banc Sabadell, Campari, Opel, Oysho, Reebok, Aperol y Cruzcampo.

Manifiesto refuerza su equipo de cuentas de Madrid y Barcelona

Patricia estudió diseño editorial y gráfico y después comenzó el grado en Publicidad y RRPP. Al terminar, realizó un máster en gestión y planificación de cuentas en la Universidad de Sevilla.

Después de tres años en grupo Vocento encargándose de la organización de la producción editorial, se incorporó a Manifiesto como assistant de cuentas. Tras 6 meses, pasa a ser ejecutiva de cuentas.

En Manifiesto Madrid, Patricia asegura “que quiere aprender de los mejores, aportar lo máximo en el día a día de la gestión de nuestros clientes y transmitir los valores que hacen especial a nuestra agencia: la #ActitudManifiesto”.

María en Barcelona realizará labores de gestión de cuentas y planificación estratégica. Declara que “Manifiesto es en lo que se van a convertir las agencias de publicidad de aquí a 3 años. Trabajando por proyectos de forma transparente y siendo multidisciplinares. Una agencia en la que nada más entrar por la puerta, apetece trabajar y se respira buen rollo.”

Para Jesús Ovejero, Director General de Manifiesto, “contar con María y con Patricia significa seguir apostando por el talento y el crecimiento en ambas oficinas, estamos seguros de que crecerán con nosotros y nosotros con ellas.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir