Gente

Manifiesto incorpora a siete nuevos profesionales

Manifiesto refuerza su departamento creativo en Madrid

La agencia Manifiesto incorpora a 3 duplas creativas y a un director de arte senior al equipo

Hace unos días anunciabamos que la agencia Manifiesto Madrid celebraba su primer aniversario. Hace un año llegaba a Madrid con un equipo de tan solo cuatro personas a la que hora tiene 20 profesionales. Ahora, anunciamos que la agencia Manifiesto incorpora a 3 duplas creativas y a un director de arte senior al equipo. La primera está formada por María Delgado, directora de arte e Ylenia Esquerdo, copywriter.

María estudió comunicación publicitaria en la Universidad Europea de Canarias. Ylenia por su parte estudió publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. No fue hasta febrero de 2017 cuando ambas, decidieron realizar un master en creatividad publicitaria en TAG, lo que les permitió comenzar a trabajar en TBWA con clientes como PlayStation, Larios, Manos Unidas o American Tourister.

La segunda pareja está integrada por David Ramírez, director de arte y Dani Palencia, copywriter. Ambos habían desarrollado otros proyectos y trabajaron para clientes como Yoigo, Worten, Beefeater y Suzuki, antes de incorporarse a Manifiesto.

Gonzalo Cordero, director de arte y Raúl Pérez, copywriter forman el tercer tándem creativo que se incorpora a la agencia. Gonzalo comenzó su trayectoria profesional en Fairweather/SSBA trabajando para Brillante, SOS. Raúl, por su parte comenzó en Grey Group Spain trabajando para Volvo.

Como última incorporación está Gonzalo Arce, que se une al equipo de Miguel como Director de Arte Senior. Gonzalo es licenciado en publicidad y comunicación audiovisual y completó sus estudios con un máster en TAG. Ha trabajado en agencias como Lola MulleLowe y VCCP y para clientes de la talla de Burger King, Magnum, Plátano de Canarias y Yoigo entre otros.
Además, cuenta con varios reconocimientos en el sector, tiene varios Soles y Ojos de Iberoamérica.

Para Miguel de María liderar este equipo supone el paso necesario que necesita la agencia para conseguir los objetivos que se han marcado, tanto creativos como de negocio.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir