Gente

Una iniciativa a nivel mundial

Manir Fadel, CCO de VMLY&R España, será jurado de los premios PHNX de AdForum

Los ganadores de esta primera edición de los premios PHNX serán anunciados el próximo 9 de julio

premios PHNX

Para homenajear al sector de la publicidad en estos tiempos de pandemia, AdForum, ha decidido poner en marcha los premios PHNX (Fénix). Una iniciativa a nivel mundial y que tiene como objetivo mostrar los mejores trabajos creativos de los últimos 12 meses. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 18 de mayo y cualquier agencia puede registrar sus mejores trabajos creativos totalmente gratis. El jurado votará las mejores propuestas desde el 12 hasta el 26 de junio.

Los ganadores de esta primera edición de los premios PHNX (Fénix) en las categorías de oro, plata y bronce, serán anunciados el próximo 9 de julio en el marcado de un evento online organizado a nivel internacional por AdForum.

Uno de los miembros del jurado, será Manir Fadel, CCO de VMLY&R, quien lidera el departamento creativo de la compañía conformado por más de 80 personas y que reúne a una gran cantidad de talento, desde creativos integrados hasta especialistas en redes sociales y contenido, innovación y diseño.

Manir cuenta con más de 20 años de experiencia manejando marcas a nivel creativo y desde hace más de 15 ha dirigido departamentos creativos en agencias de primer nivel en diferentes países: desde copywriter en DM9DDB en Brasil, CCO y Socio en Lew’Lara\TBWA en Brasil, hasta aterrizar en WT en Londres como Director Creativo Global para Unilever.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir