Gente

José Antonio del Castillo, nuevo director de marca de Manolo bakes

Manolo bakes nombra a José Antonio del Castillo nuevo director de marca

José Antonio del Castillo Martínez se incorpora a Manolo bakes como director de marca en la firma que está revolucionando el sector de la restauración

José Antonio del Castillo

Manolo bakes acaba de anunciar el nombramiento de José Antonio del Castillo Martínez como nuevo director de marca de la firma que está revolucionando el sector de la restauración organizada en España. Con esta incorporación, la compañía completa su equipo directivo para afrontar los retos de los próximos cinco años, entre los que se incluye la apertura de más de ochenta nuevas stores en territorio nacional e internacional.

José Antonio cuenta con una amplia experiencia en restauración organizada. Inició su carrera profesional en 2004 en el Grupo Telepizza, donde lideró proyectos de desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio, así como aperturas de nuevos mercados internacionales en países como Emiratos Árabes o China. Desde 2011 ocupó diversos cargos en Grupo Vips, dirigiendo desde 2013 el departamento de I+D, Seguridad Alimentaria y Nuevos Proyectos. Tras la compra del grupo por el operador mexicano ALSEA en 2018, José Antonio se responsabilizó del área de Nuevos Proyectos y Excelencia Operacional, así como de la Dirección de Operaciones de la marca Wagamama.

La incorporación de José Antonio coincide con las aperturas de Manolo bakes en Plaza Loranca y Moratalaz, los días 12 y 26 de febrero respectivamente. Asimismo, la firma se encuentra ultimando los detalles para anunciar oficialmente su desembarco en la Comunidad Valenciana, previsto para la primavera de este año.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir