Gente

MANOLO MORENO Y JOAKIM BORGSTRÖM, JURADOS ESPAÑOLES DE RADIO E INTERNET EN EL FIAP 2006

Nota de Prensa:

El jurado de la próxima edición del FIAP incorporará a estos dos representantes españoles a sus categorías de Radio y de Internet. Con su nombramiento se completa la selección de Jurados Españoles para el FIAP 2006, selección que incluye a los ya designados Agustín Vaquero, Antonio Montero y José Manuel Albuerne

Manolo Moreno es director creativo ejecutivo en Zapping, además de socio. Ha desarrollado su actividad profesional en las agencias: JWT, Tiempo/BBDO, FCA!, Euro RSCG, Grupo Barro/Testa, Young and Rubicam, Cathedral, Mccann y Zapping. Y ha obtenido premios en los festivales C de C, El Sol, Cannes, Fiap, New York, One Show, Eurobest, Epica o Laus, incluyendo el Gran Premio de Radio en el FIAP y en El Sol. Manolo Moreno ya ha sido miembro de jurados en El Sol, en C de C y en Laus.

Joakim Borgström nació en Estocolmo y en la actualidad es director creativo y socio de DOUBLEYOU Barcelona, agencia a la que está vinculado desde 1997. Ha trabajado, entre otras marcas, para Audi, SEAT, Nike, Yahoo!, Coca Cola, San Miguel, Nestlé, Mitsubishi, Samsung… Acumula una larga lista de premios en festivales como FIAP, El Sol, Laus, New York, London, Clio, AMPE o Cannes. A ello suma su importante actividad como conferenciante en España e Hispanoamérica y como miembro de jurado en festivales de Europa, Asia y América.

La edición número 37 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) tendrá lugar en Buenos Aires, del 24 al 28 del próximo mes de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa. En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos.
En la pasada edición del FIAP estuvieron presentes 52 agencias españolas, con un total de 707 piezas, que obtuvieron 43 premios, incluyendo 7 oros y el Gran Premio de Internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir