líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Manu Huerta director creativo digital en Grey Barcelona

Manu Huerta se incorpora a Grey Barcelona como director creativo digital. Procede de Shackleton y reporta a Enric Nel.lo, director creativo ejecutivo digital de Grey España y director general creativo ejecutivo de Grey Barcelona.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, Manu empieza su trayectoria profesional en Arnold Barcelona, en el equipo de Julio Wallowits y Rosa Martín, y trabaja para cuentas como Bombay, RACC, Grupo Planeta y BetandWind durante dos años. Posteriormente pasa a EURO RSCG como copy para Reckitt Benckiser, Font Vella y Magners; además de continuar con RACC y Bwin.

En 2009 se incorpora como copy senior a Shackleton Barcelona para desarrollar proyectos Offline y Online, de marcas como Diesel, Grupo Bacardí, Puig o Arbora & Ausonia, como Supervisor Creativo para éstas y otras cuentas como Grandvalira Andorra y Fundació IdEC Pompeu Fabra.

Nota de prensa

 

¿Dominará Google el mercado publicitario virtual con su herramienta de reemplazo a las cookies?AnteriorSigueinteUna parodia de Apple acusa a la marca de "querer un poco del dinero de los pobres"

Noticias recomendadas