líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MANU SÁNCHEZ, SOCIO-DIRECTOR DE LA CONSULTORÍA DE MARKETING ESTRATÉGICO COMSULTORES

Nota de prensa:

Manu Sánchez y Begoña Mestanza han puesto en marcha una consultoría de marketing estratégico, Comsultores, orientada a ofrecer al mercado “soluciones integrales de marketing” tanto en el ámbito de Internet como en proyectos off-line. Manu Sánchez, uno de los socios-directores de Comsultores, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y posee un Master en Dirección de Empresa.

Antes de incorporarse al proyecto de Comsultores, Manu Sánchez –43 años, casado y con dos hijos- ha formado parte de la empresa de comercio electrónico Ecuality, como Director General de Negocios de la compañía. Además, ha desempeñado la labor de Director General de Telenor Media España, Director General Comercial y de Marketing en Páginas Amarillas y Director de Marketing en Helados Miko, lo que le permite tener una experiencia muy consagrada y cualificada.

“Nosotros no sólo ponemos a disposición de nuestros clientes más de 35 años de experiencia profesional, creemos que exitosa, en la gestión empresarial –explica Manu Sánchez, socio fundador de Comsultores —tanto en Internet como en la economía tradicional, sino que compartimos personal y directamente con ellos la puesta en marcha de soluciones orientadas y encaminadas a afrontar sus objetivos y necesidades”.

Comsultores –manu@comsultores.com— cuenta con un equipo profesional formado por 8 consultores y actualmente trabaja tanto en la estrategia como en el lanzamiento y consolidación de grandes compañías de la economía tradicional y la Nueva Economía. Los servicios profesionales de Comsultores abarcan la estrategia, producto, precio, comunicación, ventas, distribución, investigación y fidelización.

Para cualquier información:
Alberte Santos / Tenti Sánchez
C&IC Comunicación
Telf. 91 577 92 72
Fax. 91 435 55 86

 

INTEGRACIÓN DE ACCIONES ON Y OFFLINE EN UNA CAMPAÑA DE MARKETING: HISPAGAY.COMAnteriorSigueintePEOPLESOFT PERMITE REDUCIR SUS COSTES Y MEJORAR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS

Noticias recomendadas