Gente

MANUEL ALEGRE BESCOS NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE GRUPO BURGAL

Nota de prensa original:

Manuel Alegre Bescós ha sido nombrado Director de Marketing de Grupo Burgal, especializado en servicios logísticos. De 39 años, casado y con un hijo, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE.

Manuel Alegre inició su trayectoria profesional en el área de marketing de empresas como C.P.C España (actual Bestfoods España) y General de Confitería (hoy Joyco, Grupo Agrolimen). Posteriormente ocupó diferentes puestos en las consultoras de dirección general Sonnenfeld y desde 1996 en Solving Ibérica.

GRUPO BURGAL, tras más de 20 años en el sector, se ha consolidado como una de las empresas punteras de transporte y logística en nuestro país, a través de sus tres áreas de negocio: INTEGRA2, para paquetería industrial, NACEX, en courier express y OPELOG, como operador logístico.

Las ventas del grupo en 1999, a través de sus tres marcas comerciales (Integra2, Nacex y Opelog), han alcanzado los 165 millones de euros (27.358 millones de pesetas).
La compañía ha trasladado recientemente su centro operativo a la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca como paso más importante en su política de crecimiento empresarial, realizando una inversión de más 3.000 millones de pesetas.

Comunicaci6n: EQUIPO SINGULAR
Tel: (93) 452.16.00 Fax (93) 452.06.61/62. Barcelona
Tel: (91) 52474 11 Fax (91) 52474 61. Madrid
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir