Gente

MANUEL ÁLVAREZ DE LA GALA, NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE HAVAS

Nota de Prensa:

Manuel Álvarez de la Gala, anterior Director Comercial y Marketing de Media Contacts (agencia interactiva de medios de Havas Media), ha sido nombrado recientemente Director de Desarrollo de Negocio de Havas Media España. Este puesto de nueva creación que se integra dentro del Departamento de Marketing, tiene como objetivo principal generar nuevas oportunidades de negocio, a través de la captación de nuevos clientes y la integración de servicios del Grupo.

El nuevo Director de Desarrollo de Negocio trabajará estrechamente con el equipo de marketing, y desarrollará gestiones de nuevo negocio, marketing, nuevo producto y definición de procesos, al objeto de aumentar la competitividad de Havas Media.

Durante seis años de experiencia en Media Contacts, cuatro de ellos como director de equipo, Álvarez de la Gala se ha hecho cargo de cuentas como Repsol YPF, BBVA, Diageo, Pascual, Instituto de Empresa, Sol Meliá o Springfield, entre otras.

El nuevo responsable de nuevo negocio de Media Havas, cuenta con una amplia formación en dirección empresarial. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá, posee también un MBA por el Instituto Empresa así como un postgrado en International Business por la Leeds Business School.

Manuel Álvarez reportará directamente a David Colomer, Director General de Marketing y Comercial de Havas Media España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir