líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ha sido parte del equipo fundador de Forward del grupo Havas

Manuel Álvarez de la Gala es el nuevo Global Business Managing Director de Havas Group

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Es profesor de Marketing en IE Business School desde el año 2008 para varios Programas Especializados, MBA, Alta Dirección y codirige el Programa en Dirección de Marketing.

Manuel Álvarez de la Gala ha publicado en su perfil de Linkedin su alegría tras su nuevo nombramiento como Global Business Managing Director de la empresa Havas Group.

Experiencia de Manuel Álvarez de la Gala

Manuel tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital. Está enfocado en transformación digital, innovación y estrategia desarrollo de nuevos negocios. Sus clientes son: Telefónica, Repsol, El Corte Inglés, Maxxium, Diageo, Yell y Nivea. Además, es profesor asociado y director académico de IE Business School.

Obtuvo un Doctorado en Comunicación y Publicidad Digital de la Universidad Complutense de Madrid y licenciatura en ADE de la Universidad de Alcalá y Leeds Beckett University. Cuenta con un MBA de IE Business School, PDG de INSEAD. Además ha realizado formación especializada en Mobile Business en IE yen Comunicación Integral de INSEAD y Columbia University.

Estuvo en el puesto de Business Managing Partner / Global Head of Digital Strategy desde diciembre de 2013 a julio de 2022. En este puesto, sus funciones eran la implementación y puesta en marcha de Forward Media Agency, tercera red de Havas creada en 2014 para Cuenta Telefónica en 16 mercados (Europa y Latinoamérica). También fue responsable global de Estrategia digital de Telefónica. Se encargó de la estrategia digital para nuevas actividades comerciales globales y el desarrollo de nuevos productos y soluciones digitales dentro de Havas Media Group.

Finalmente, ha sido nombrado Global Business Managing.

Temas

Havas

 

#AsegúrateElVerano, la campaña de Securitas Direct que conciencia sobre el valor de sentirse segurosAnteriorSigueinteLos desafíos en época de digitalización de la SmartTV, que se ha triplicado en España

Contenido patrocinado