líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MANUEL BALBUENA SE INCORPORA A GE MORTGAGE INSURANCE

Nota de Prensa:

Manuel Balbuena, licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y con una amplia experiencia en el sector financiero e hipotecario español, se ha incorporado como Director de Desarrollo de Regulación y Modelos para España y Portugal al equipo de GE Mortgage Insurance en España, la compañía líder especializada en Seguro de Crédito Hipotecario perteneciente a Genworth Financial, filial de General Electric.

Balbuena llega procedente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), donde desempeñaba la función de Coordinador de Scoring del Proyecto Sectorial de Control Global del Riesgo.

Desde su nuevo cargo, y como especialista en Basilea II, coordinará aspectos del desarrollo del marco regulatorio relativos a esta nueva categoría, que supone una importante herramienta para gestionar prudentemente el crecimiento hipotecario de las entidades financieras en España. Igualmente proporcionará apoyo en la definición e implantación de todo tipo de herramientas de decisión automáticas para la gestión global del riesgo en las entidades clientes de GEMI.

Manuel Balbuena es Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Asimismo posee el Master en Finanzas de la Universidad de Deusto y, en la actualidad, habiendo obtenido el título de Suficiencia Investigadora en Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid, está en proceso de realización de su tesis doctoral.

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas