líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MANUEL BALSERA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL Y DE MARKETING DE MULTICANAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Manuel Balsera ha sido nombrado recientemente Director Comercial y de Marketing de Multicanal. Manuel Balsera es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Media Management y en Marketing Communication por la Universidad de Missouri-Columbia, Master Empresarial en Comunidades Europeas por al CEOE, Master in Business Communication por el CIDC y PDD por el IESE.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como: Holmes and Marchant, Japanese Broadcasting Corporation, Burson Marsteller, Briefing, Havas, Corporación Multimedia, Vivendi y ONO.

Multicanal, empresa perteneciente a Liberty Global, es la compañía independiente líder en la producción y distribución de canales temáticos para la televisión por cable, satélite o en cualquier otro soporte digital en la Península Ibérica. Actualmente, produce siete canales temáticos: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, The Biography Channel y Canal Panda (este último solo para Portugal).

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado