Gente

MANUEL BALSERA, NUEVO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE CP PROXIMITY MADRID

Nota de prensa:

El Grupo BBDO España ha decidido nombrar a Manuel Balsera Vicepresidente Ejecutivo de CP Proximity Madrid.

En otras palabras, Manuel pasa a ser el máximo responsable de la oficina de CP Proximity en esta ciudad.

Además de esta promoción, nada cambia en el resto de la estructura directiva, Alberto Pastor sigue siendo Director General de la oficina de Madrid y Joaquin Ramis Presidente de CP Proximity.

Esta promoción tiene como objetivo hacer más operativa la estructura de CP Proximity Madrid con el fin de que siga cosechando los éxitos profesionales que ha venido consiguiendo en los últimos años.

Conviene recordar que en el último estudio sobre Agencias:

– CP Proximity es la agencia con mayor notoriedad espontánea del mercado.
– CP Proximity es considerada la Nº 1 en Creatividad eficaz.
– CP Proximity esta considerada Nº1 en otros atributos muy relevantes: planificación estratégica, servicio digital y relación calidad/precio.
– En todos los atributos restantes ocupa la 2ª posición.

Manuel Balsera es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Marketing y Media por la Universidad de Missouri-Columbia, Master Empresarial en Comunidades Europeas por la CEOE, MBC por el CIDC, PDD por el IESE y está finalizando el Doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación, con anterioridad a su incorporación al grupo BBDO en 2007, ha ocupado puestos directivos entre otros en: MULTICANAL, ONO, GRUPO GENERAL DE AGUAS-VIVENDI, RUIZ NICOLI, BRIEFING, etc.

El nuevo Vicepresidente Ejecutivo es, además, profesor en varias escuelas de negocios como EAE, ESIC, etc. y es consejero y accionista del Grupo Corporación Multimedia y de la cadena de tiendas The Tie Gallery.

El desafío que Manuel tiene por delante es liderar una compañía de éxito y hacerla crecer en términos de negocio a pesar del entorno desfavorable de 2009.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir