Gente

MANUEL CONTHE, EXPRESIDENTE DE LA CNMV, NUEVO CONFERENCIANTE DE THINKING HEADS

Nota de Prensa:

Manuel Conthe, expresidente de la CNMV, se ha incorporado a la red de conferenciantes de Thinking Heads. Thinking Heads, la primera agencia de conferenciantes de España, es una comunidad de talento que une los mundos empresarial, económico, cultural y deportivo.

Por su brillante currículo profesional, trayectoria vital, prestigio, y conocimientos, Manuel Conthe es uno de los oradores más demandados por empresas e instituciones para participar en los eventos que organizan.
Manuel Conthe, de nacionalidad española, ha desarrollado su carrera en instituciones nacionales e internacionales tanto económicas como financieras. Ha sido Director del Tesoro y Política Financiera, Vicepresidente del Sector Financiero en el Banco Mundial, Secretario de Estado (Viceministro) de Economía y Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores española (CNMV). Como ponente, Conthe habla tanto del conocimiento que le han aportado sus años de experiencia en el ámbito de la economía (finanzas, negociaciones internacionales o análisis económico del Derecho…), como del que le ha proporcionado el estudio de las paradojas y dilemas en la toma de decisiones por empresas, gobiernos o grupos sociales.

Manuel Conthe colabora en la actualidad con el Grupo Unidad Editorial como presidente del Consejo Asesor y columnista del diario económico Expansión. Ha publicado recientemente su segundo libro “La paradoja del bronce”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir