Gente

MANUEL E. MACHADO DIRIGIRÁ LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AHAA

Nota de Prensa:

La asociación de agencias de publicidad hispanas (AHAA) anunció su nueva junta directiva en la reciente conferencia de AHAA‚ en Miami. Manuel E. Machado, CEO de Machado/Garcia-Serra Publicidad, dirigirá la parte de organización dinámica como presidente y Alex López Negrete, presidente y CEO de Comunicaciones López Negrete tomará el cargo de presidente electo.

Otros miembros elegidos para el comité ejecutivo:

– Immediate Past-President and Parliamentarian – Aida Levitan, co-chair and chief communications officer, Bromley Communications (Miami).
– Treasurer – Jose López-Varela, vice president and managing director, Hill Holiday Hispanic (Miami).
– Secretary – Rochelle Newman-Carrasco, president and co-chair, Enlace Communications (Brentwood, Calif.).

En su discurso inaugural como presidente de AHAA, Machado dijo: Continuaremos ayudando a que las empresas americanas comprendan los numerosos beneficios que supone el llegar al mercado hispano. Nuestros miembros trabajan para hacer llegar a las empresas todos aquellos consumidores que pueden constituir un gran valor para estas.

Miembros de nueva elección:
– Carl Kravetz, chairman & CEO, Cruz/Kravetz: IDEAS (Los Angeles).
– Victor Ornelas, president & CEO, Ornelas & Associates (Dallas).
– Daisy Expósito-Ulla, chairman & CEO, The Bravo Group (New York).

Antiguos miembros
– Jackie Bird, president and CEO, WING Latino Group (New York).
– Gisela Girard, president & COO, Creative Civilization (San Antonio).
– Laura Marella, senior vice president & managing partner, Casanova Pendrill (Irvine, Calif.).
– Patricia Gaitan, COO & managing director, ZGS Communications (Arlington, Va.)
Hector Orcí, co-chairman, La Agencia de Orcí & Associados (Los Angeles) (member emeritus).

La asociación de agencias de publicidad hispanas (www.ahaa.org) es la organización nacional de empresas que se especializan en el marketing dirigido a los consumidores hispanos de EEUU‚ unos 40 millones, constituyendo el segmento con un mayor crecimiento de la población estadounidense. AHAA promueve la importancia del marketing y la publicidad de la población hispana en referencia a las empresas privadas y las administraciones públicas.

Las agencias de AHAA ofrecen una mezcla única de comprensión cultural, conocimientos sobre el mercado, alto grado de experiencia y profesionalidad que llevan a un éxito en el mercado hispano.

AHAA contribuye a que las organizaciones ganen cuota de mercado, aumenten la rentabilidad y los beneficios creando contactos y haciendo llegar los mensajes a los consumidores hispanos de América‚ que se estima tengan un poder adquisitivo de 630 mil millones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir