Gente

MANUEL FRANCO HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR COMERCIAL DE LA NUEVA DELEGACIÓN DE ATRACZION EN MADRID

Nota de Prensa:

Manuel Franco, joven directivo con una amplia experiencia empresarial, ha sido nombrado Director Comercial de la nueva delegación que Atraczion, empresa líder en marketing online, ha abierto en Madrid. Franco cuenta con 12 años de experiencia en el mundo de la empresa en los ámbitos de gestión, formación y motivación de equipos, y en su nueva etapa se encargará de consolidar la implantación de la compañía en Madrid y su desarrollo estratégico al resto de España.

Licenciado en Derecho, Manuel Franco ha trabajado como Key Account Manager de Amena durante un año después de ser también Jefe de Ventas de AUNA (actual ONO). Entre los años 2002 y 2005 desempeñó el cargo de gerente de Ambigest, una empresa de Asesoría y Consultoría Medioambiental, de la que fue también socio y fundador. Durante sus años en esta compañía fue responsable del equipo de ventas y compras, encargado de establecer la estrategia y objetivos de la empresa.

Con este nombramiento, Atraczion refuerza su equipo en un momento clave en que la compañía acaba de abrir su nueva delegación en Madrid con el objetivo de ampliar su mercado y consolidar sus planes de expansión al resto de España. Actualmente, la mayoría de clientes de Atraczion son empresas catalanas, por lo que con esta nueva sede en Madrid la compañía quiere llegar al resto del mercado tecnológico español. Para optimizar la apertura del negocio en Madrid, Atraczion se ha aliado con Accedalia, empresa madrileña especializada en Accesibilidad Web con el fin de aprovechar las sinergias entre las dos empresas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir