líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Manuel Sala, nuevo vicepresidente de IAB Spain

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha nombrado a Manuel Sala, como nuevo Vicepresidente de la asociación.

En su reciente reunión del 5 de junio, la Junta Directiva de IAB Spain nombró Vicepresidente a Manuel Sala, de OJD, tras votación efectuada entre los miembros de la propia Junta. Sustituye en el puesto a Carlos de Torres, de Microsoft, que ha sido promocionado en su empresa para trabajar en Canadá a partir de julio.

Manuel Sala es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Máster en Auditoría por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y auditor por el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Desde 1998 es Director de OJDinteractiva, la división online de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES (OJD) y ha sido vocal de la Junta de IAB desde sus inicios, habiendo ocupado también el cargo de tesorero en periodos anteriores.

 

El 77% de los estudiantes de marketing considera a Facebook la herramienta social más importanteAnteriorSigueinte¿Pueden "matar" unas botas de fútbol? Si son de Nike, sí

Noticias recomendadas