líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MANUEL VILLANUEVA, DIRECTOR GENERAL DE CONTENIDOS DE TELECINCO

Manuel Villanueva de Castro ha sido nombrado director general de contenidos de Telecinco por el consejero delegado de la misma, Paolo Vasile. El nuevo director general, que se incorporará a en mayo a la cadena privada, tiene amplia experiencia en el sector audiovisual en el canal gallego TVG, Canal Plus y Antena 3, donde ocupaba hasta ahora el puesto de director de contenidos. En la Dirección General de Contenidos, también Alberto Carullo ha sido nombrado director de antena y Joana Carrión, directora de programación de la cadena en sustitución de Alejandro Gómez Lavilla.

Así, el organigrama de la cadena queda configurado en torno a dos direcciones generales en dependencia del consejero delegado: la de gestión y operaciones, con Massimo Musolino al frente y la de contenidos, dirigida por Manuel Villanueva.

Además, Mario Rodríguez, hasta ahora responsable de la Asesoría Jurídica, ha sido nombrado secretario general, cargo que engloba tanto la Asesoría Jurídica y las Relaciones Institucionales como la Auditoría Interna de la cadena. También se potencia la Dirección General de Gestión y Operaciones con Javier Uría como responsable de la parcela Económico Financiera.

 

ESPAÑA SE SITÚA SEGUNDA EN EL FIAP CON 58 PREMIOSAnteriorSigueinteSISTER AMPLÍA SUS SERVICIOS DE MARKETING INTERACTIVO

Noticias recomendadas