líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAR ABAD SE INCORPORA A WYSIWYG COMO DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa original:

WYSIWYG Comunicación Digital ha incorporado a su equipo a Mar Abad, que ocupará, a partir de ahora, el puesto de directora de comunicación de la agencia interactiva. En su nuevo puesto, reportará al director general, Óscar G. Hormigos, y se hará cargo de las relaciones con la prensa y las tareas de comunicación externa e interna de la compañía.

Durante los últimos tres años y hasta su incorporación en WYSIWYG, Mar Abad trabajó como redactora en la revista Anuncios. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Información Económica, por la misma Universidad y la APIE, anteriormente formó parte de la agencia de noticias EFE, las cadenas de televisión CNN (Atlanta) y Tele 5, el diario La Voz de Almería, la emisora Canal Sur Radio y el Centro de Derechos Humanos de Naciones Unidas (Ginebra).

WYSIWYG (http://www.wysiwyg.net) es una de las compañías líderes en comunicación digital en España. Sus servicios engloban desde la consultoría especializada y la creación de grandes webs corporativos hasta el desarrollo de campañas de publicidad y marketing online.

Entre sus principales clientes se encuentran Antena 3, Barclays, BSCH, BBVA, Páginas Amarillas Online, Lois, Cimarrón, Caroche, Caster, Alcoste, Diversia, Daewoo, Loewe, Movierecord, Nokia, Movistar, NH Hoteles, Uni2, ICEX, CMT y Microsoft.

Para más información:

Mar Abad
WYSIWYG
Comunicación Digital
Directora de comunicación
C/ General Castaños 4, 4° Dcha
mar@wysiwyg.net
28004 Madrid
Tfno.: 91 308 11 30
Fax: 91 310 39 81
http://www.wysiwyg.net

 

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑAAnteriorSigueinteDIMA 2000: ÉXITO DIRECTO

Noticias recomendadas