Gente

Berg tomará el cargo de CEO de mytaxi en abril

Marc Berg será el nuevo CEO internacional de mytaxi

mytaxiMarc Berg tomará el cargo de CEO internacional de mytaxi a partir del próximo 16 de abril, con el objetivo de garantizar una transacción fluida hacia el nuevo liderazgo, según el ex CEO de la compañía, Andrew Pinnington. Este último deja tras de sí una etapa de grandes éxitos, en la que mytaxi ha acabado convirtiéndose en la taxi app líder de Europa. La aplicación, que empezó como una compañía local en Alemania, registró tan solo en 2017 75 millones de viajes y 11 millones de pasajeros activos, lo que supone un crecimiento del 337% y 194%, respectivamente, cifras conseguidas a través de un plan de adquisiciones estratégicas y de crecimiento dinámico.

De este mismo modo, mytaxi ha logrado avalar su crecimiento por las fusiones con Hailo, Clever, Taxi y Beat. Este 2018, la aplicación quiere continuar su estrategia de crecimiento en relación con las ciudades, los clientes y los conductores.

Marc Berg es, actualmente, CEO de Klarna Group, proveedor líder de servicios de seguros de pago en línea en Europa, en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza). Berg ha ocupado dicho puesto desde el pasado 2016, experimentando la compañía desde entonces un crecimiento dinámico en la región de la que es responsable. Marc Berg también ha ocupado diversos puestos directivos en otras empresas digitales.

“Estoy feliz de haber encontrado un estratega experimentado y profesional como él. Confío en que Marc potenciará el crecimiento de la compañía y logrará darle una nueva forma a la organización para convertir la compañía en un referente global y logrará darle una nueva forma a la organización para convertir la compañía en un referente global y consolidado en el sector de la movilidad”, ha establecido Stephan Unger, presidente de la Junta de Supervisión y miembro de la Junta de Servicios Financieros de Daimler.

Unger también ha querido mostrar su profundo agradecimiento a Andrew Pinnington “por convertir la compañía en la taxi app líder en Europa y por su empeño y dedicación en el plan de adquisiciones que han hecho crecer la familia mytaxi”. Asimismo, ha querido mostrar su respeto por la decisión de Andrew y dar las gracias por el apoyo mostrado para realizar el traspaso de liderazgo y “garantizar el éxito de esta etapa emocionante y nueva de la empresa”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir