líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marc Vidal explica su nueva etapa profesional como Advisory Board & Partner en Sitka Capital

GenteLafotogràfica 026

Marc Vidal explica su nueva etapa profesional como Advisory Board & Partner en Sitka Capital

Lafotogràfica 026A través del blog de Marc Vidal hemos encontrado una entrada en la cual el emprendedor y bloguero nos habla de su nueva etapa profesional en Sitka Capital Partners, una sociedad inversora.

Vidal, que se ha incorporado como Advisory Board & Partner ha afirmado que «cree y practica la inversión corporativa ya que si queremos una sociedad vinculada al valor añadido, una economía innovadora y del conocimiento, también le toca a la sociedad empujar».

El mundo se está tornando cada vez más tecnológico y digital: el triunfo de internet y las nuevas tecnologías han transformado la sociedad y los modelos empresariales, algo de lo que Vidal es plenamente consciente.

“Apostar por empresas de base tecnológica, para que desde abajo puedan crecer rápidamente y ofrecer empleo a centenares de personas con capacidades digitales, puede ser la puerta de salida a tanto sofá social. Algunas de ellas llegaron a modificar nuestras vidas para siempre. Atentos a las startups porque de ellas es el futuro y la definición del mundo inmediato. Participar del nutritivo camino de fundarlas, asesorarlas o financiarlas es todo un reto y algo que recomiendo. Tengo claro que es el momento de apostar por la tecnología y por las empresas que la fabrican”.

Apple prepara la segunda mayor emisión de bonos de la historiaAnteriorSigueinteSe crea un algoritmo que permite predecir el éxito que tendrá una foto en Instagram

Noticias recomendadas