Gente

Marc Vidal explica su nueva etapa profesional como Advisory Board & Partner en Sitka Capital

Lafotogràfica 026A través del blog de Marc Vidal hemos encontrado una entrada en la cual el emprendedor y bloguero nos habla de su nueva etapa profesional en Sitka Capital Partners, una sociedad inversora.

Vidal, que se ha incorporado como Advisory Board & Partner ha afirmado que “cree y practica la inversión corporativa ya que si queremos una sociedad vinculada al valor añadido, una economía innovadora y del conocimiento, también le toca a la sociedad empujar”.

El mundo se está tornando cada vez más tecnológico y digital: el triunfo de internet y las nuevas tecnologías han transformado la sociedad y los modelos empresariales, algo de lo que Vidal es plenamente consciente.

“Apostar por empresas de base tecnológica, para que desde abajo puedan crecer rápidamente y ofrecer empleo a centenares de personas con capacidades digitales, puede ser la puerta de salida a tanto sofá social. Algunas de ellas llegaron a modificar nuestras vidas para siempre. Atentos a las startups porque de ellas es el futuro y la definición del mundo inmediato. Participar del nutritivo camino de fundarlas, asesorarlas o financiarlas es todo un reto y algo que recomiendo. Tengo claro que es el momento de apostar por la tecnología y por las empresas que la fabrican”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir