líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARCELA AUGUSTOWSKY, LA RUSA, A VITRUVIO LEO BURNETT

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Recientemente, se ha incorporado al departamento creativo de Vitruvio Leo Burnett Marcela Augustowsky, más conocida como «la rusa», en donde formará equipo con Santiago Saiegh. Nacida en Buenos Aires, en los últimos tres años Marcela Augustowsky ha sido directora general de arte de CraveroLanis Euro RSCG Argentina, y, anteriormente, desarrolló su actividad profesional durante cuatro años en Young & Rubicam. Sus trabajos en ambas agencias fueron ampliamente premiados, tanto a nivel nacional como internacional. Posteriormente, se trasladó durante un periodo breve de tiempo a Estados Unidos, en donde trabajó en Bates Nueva York y en Los Ángeles para diseñadores independientes.

Marcela Augustowsky es diseñadora gráfica y tiene un posgrado en Publicidad por la Universidad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Buenos Aires (UBA). A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Peugeot, Budweiser, Cinzano, Telefónica Argentina, Elite, el diario argentino Clarín o Danone. En 2001 obtuvo un León en Gráfica por «Pingüino» para la Fundación Esperanza de Vida y dos Clios, también en Gráfica, por «Cristo» para Peugeot y «Darth Vader» para Philips.

Por otro lado, también se ha incorporado a las filas creativas de Vitruvio Leo Burnett, Silvia Comesaña. Redactora de 24 años, Silvia se une a las contrataciones de Ainhoa Martín y Alberto Jaén, directora de arte y redactor, respectivamente, quienes ya venían trabajando desde hace algún tiempo para McDonald’s, bajo la dirección creativa de Javier Álvarez. Silvia Comesaña lo hará en el grupo de cuentas de Fernando Martín, si bien no se han especificado todavía los proyectos de los que se hará cargo.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado