Gente

MARCO DE COMUNICACIÓN NOMBRA A EMMA PÉREZ DIRECTORA DE CUENTAS

Notta de Prensa:

Emma Pérez Ferrant ha sido nombrada Directora de Cuentas de la oficina de Madrid de la agencia Marco de Comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con 7 años de experiencia en departamentos de marketing y comunicación.

Emma Pérez inició su carrera en 1998 en el departamento de comunicación del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Posteriormente se incorporó en el departamento de Marketing y Comunicación de Diners Club desempeñando, entre otras las labores de Responsable de Fidelización y Product Manager. En el 2004 fue nombrada Responsable de Comunicación de Corman Corporación.

Emma Pérez pasa a liderar un equipo de cuentas gestionando clientes como la Fundación kuwaití Al Babtain, el gobierno de Kuwait, el Festival de Guitarra de Córdoba, Sodexho Pass, E2S y HR Access Solutions, entre otras.

Ilona Calparsoro, Managing Partner, señala: "estamos encantados de contar con una gran profesional que, además de tener experiencia en comunicación, cuenta con un bagaje más marketiniano. Este conocimiento se refleja en campañas que integran las relaciones con los medios, con el diseño de folletos y páginas web, organización de eventos y campañas promocionales."

Acerca de Marco de Comunicación

Marco de Comunicación es una agencia de comunicación especialista en crear noticias con oficinas en Barcelona, Madrid, Girona y una joint-venture en París. Marco de Comunicación está dirigida por Didier Lagae e Ilona Calparsoro.

Antes de lanzar Marco de Comunicación, Didier Lagae era Director General de Edelman Barcelona y Director General Adjunto de Edelman España, dirigiendo varios equipos y trabajando para varios clientes como Viagra, Xenical, Propecia, Gilead Sciences, Bayer, Lucky Strike, Diamond Cluster, F5, Aspective, Axis, Globalstar, Broadvision y University of Chicago. Anteriormente Didier Lagae fue Director en Shandwick España, Director de Comunicación Europeo de Levi’s y Director de Comunicación mundial de The Body Shop.

Antes de unirse a Madrid de Comunicación, Ilona era directora de Burson-Masteller y contaba con clientes como Unilever, Dove, Nokia, PR Larios, Portum, Carrefour (división e- business), Genie Internet, Najeti Venture Capital, Inversis Banco, Phonak y Onity. Previamente fue responsable de la unidad de telecomunicaciones, informática grandes cuentas y e-business en Comunicación Empresarial Porter Novelli, cargo en que tuvo como clientes a Uni2, Hewlett-Packard, Optize, Ecuality, Safelayer Secure Communications, Lucent Technologies.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir